En Vivo

A pura Jineteada puntana

Gran noche de cierre fue la que se vivió en la duodécima edición de la gran fiesta de Nueva Galia entre la doma y la música de grande artistas de renombre nacional y local.

Compartir

El encuentro de doma y folclore que se realizó en la ciudad puntana de Nueva Galia se vio colmada de un centenar de personas que durante tres noches disfrutaron del arte de la doma y de la presentación de grandes artistas. Con la presencia de 450 montas de diferentes tropillas del país, con los mejores jinetes y un encierre de tropillas entabladas con más de 500 caballos.
Los artistas que se hicieron presente en la última noche fueron, en primera instancia, el cuerpo de ballet de Argentina Baila, que conduce Ricky Pashkus, que hicieron estremecer al público presente en el escenario de Nueva Galia. Le siguieron los locales, Los Parranderos del Río V que hicieron bailar y cantar a todos los presentes con su ritmo y frescura. Luego fue el turno del Chaqueño Palavecino que se hizo lo propio con sus clásicos y nuevas canciones en la duodécima entrega de gala de Doma y Folclore de la provincia de San Luis.

Festival Nacional del Caldén '18

Ver más