En Vivo

A bailar que son dos días

"Quién nos quita lo bailado" es el nuevo espectáculo del Ballet 40/90, formado por sesenta mujeres de 40 a 93 años. Recibimos en Pura Vida a su directora, la coreógrafa Gabi Goldberg.

Compartir

El Ballet 40/90 está integrado por sesenta mujeres de 40 a 90 años. Desde hace 21 años el grupo rompe con todos los preconceptos y estereotipos ligados a la danza, valiéndose para ello de una multiplicidad de ritmos y coreografías, humor y un espíritu lúdico sobre el escenario. Bajo la premisa de que nunca es tarde para el arte, el ballet reúne amas de casa y profesionales, mujeres con experiencia en la danza y debutantes absolutas sobre las tablas; el único requisito para entrar a la compañía son las ganas de bailar.

Ahora el Ballet está presentando “Quién nos quita lo bailado“, espectáculo de danza teatro, sobre una idea original de Elsa Agras, con coreografías en Tap Dance de María Eugenia Zaldívar. Gabi Goldberg es la actual directora del Ballet 40/90 y con su vasta experiencia como actriz, coreógrafa y docente lleva el timón de la obra. Recibimos a Gabi en Pura Vida, Cada Día para hablar sobre el espectáculo y conocer más sobre el Ballet 40/90.

 

Pura vida, cada día

Ver más