En Vivo

Dos deportes, una misma pasión

De la mano del piloto Mauricio Lambiris y del director técnico Pedro Troglio nos sumergimos en el mundo del automovilismo y del fútbol, para en primera persona conocer estas disciplinas

Compartir

En una nueva emisión de #Maratón2017 con la conducción de Gustavo Kuffner, acompañado por Miguel Osovi, Juan Ballesteros, German Berghmans y Chiche Almozny nos visitan dos invitados de lujo: el piloto uruguayo Mauricio Lambiris y el director técnico Pedro Troglio.

Junto al joven corredor de Turismo Carretera y Turismo Nacional C3, que se reconoce como fanático de Ford, marca que representa, indagamos acerca de las hinchadas y su folklore. Recordamos algunos de los accidentes en los que estuvo presente y conversamos sobre la importancia de la seguridad en esta disciplina. Además, nos confiesa que su ídolo en el automovilismo es Traveso.

Por su parte, Pedro Troglio, actual DT del C.A.Tigre nos cuenta dos divertidas anécdotas que involucran a Carlos Bilardo, Héctor “Bambino” Veira y Diego Maradona.
El subcampeón del Mundial en Italia ’90 nos cuenta cuál fue la derrota más dolorosa de su vida y cómo influyó en su carrera. Por último, revivimos un magnífico gol que hizo en su paso por Lazio entre 1989-1991.

Maratón 2017

Ver más