En Vivo

Al ritmo de la cumbia

En la tercera noche del festival de Los Tekis, la alegría del carnaval se fusionó con la cumbia pop. Toco para vos, Tupac7 y Tiempo Joven fueron las bandas que hicieron bailar al público.

Compartir

Por tercer año consecutivo, Los Tekis llevaron el color y la alegría del carnaval al predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy con su festival.
La tercera noche de la celebración contó con la presencia de artistas de primer nivel acompañados de una extraordinaria puesta en escena donde el despliegue de luces cobró un papel central.

Los primeros en subir al escenario fueron “Tiempo Joven”, una banda local que está dando sus primeros pasos en la escena local difundiendo la música que los vio crecer desde muy pequeños.

Seguido fue el turno de “Cris y la Línea”. El grupo integrada por Cris, Mateo e Ian fueron ofrecieron al público un popurri de temas de cumbia pop, entre los que incluyeron “Tu me partiste el corazón”, “Felices los 4” y “La Roli”.

Al grito de ¿Quién te mueve?, la banda jujeña Tupac7, hizo su entrada triunfal al festival y luego dio paso a la banda uruguaya de cumbia pop “Toco para vos”.

Desde Salta, Los Nocheros trajeron el romanticismo al festival con una seguidilla de sus grandes éxitos. “Roja boca”, “No saber de ti”, “Canto nochero” y “Angélica” fueron algunos de los temas que repasaron.

Carnaval de Jujuy ’18

Ver más