Grilla de la TV Pública

Grilla de la TV Pública

La TV Pública informó que a partir del 26 de mayo, ya que el sábado 25 es feriado y no habrá fecha de fútbol, modificará su grilla habitual del domingo de la siguiente manera: 18:15, “Fútbol Torneo Final”; 20:15, “678 Edición domingo”, 21:30, “Fútbol Torneo Final”; 23:15, “Fútbol Permitido”. En un comunicado, consignó que “la decisión se enmarca en la política sostenida durante los últimos cuatro años, destinada a promover el acceso a espectáculos deportivos masivos de interés para toda la población y en aquellos horarios donde está la mayor audiencia frente a la pantalla”. Agregó: “Existen otros antecedentes de partidos jugados en horarios similares en distintos campeonatos futbolísticos nacionales e internacionales, como las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol, el Torneo Nacional Copa Argentina, y la Copa Libertadores (River vs. Estudiantes de Buenos Aires a las 22:30 y Vélez vs. Olimpo a las 22:00, por citar dos ejemplos recientes de la Copa Argentina, además de Corinthians vs. Boca y otros certámenes disputados por Copa Libertadores después de las 21.00)”. Finalizó: “Vale destacar que en la actualidad, la TV Pública es el canal que produce y emite el abanico más amplio de contenidos audiovisuales de la televisión argentina. La diversidad es el elemento constitutivo de su pantalla y uno de sus principales desafíos es la integración de los distintos contenidos, permitiendo una convivencia armónica de todos bajo uno mismo concepto. En este sentido, el nuevo ordenamiento de la pantalla tiene el objetivo de potenciar al máximo los recursos de programación con los que cuenta el canal los días domingos”. Entrevista con Tristán Bauer, presidente de RTA.

22 de mayo de 2013

Ver más emisiones de Visión 7

1 Comentario

  1. Fabian Locci 3 meses hace

    Por favor me podrian explicar ¿hasta donde van a llevar la falta de respeto y consideracion hacia unos de los mejores programas del canal como lo es Filmoteca?. ¿No les alcanza con relegarlo a la madrugada cada dia de la semana, sacarle el dia viernes en su momento sino que ademas lo sacrifican para volver repetir unos partidos que se pueden ver por otra señal y que no le interesan a NADIE?.
    ¿La funcion de la Television Pública es la de promover la cultura o proporcionar pan y circo a la masa? Ademas ¿que masa puede ver Holanda – Autralia a las 2 a.m.? y ¿Croacia – Camerun a las 3 a.m.? Repitan 6 – 7 -8 como hacen siempre, es preferible.
    Faltandole el respeto al programa hacen lo mismo con nosotros los espectadores, relegandolo nos perjudican. ¿No lo van a entender nunca?
    Para la gente del interior como yo es imposible hacercarse a un cine club o un ciclo auspiciado por alguna embajada o algun ente oficial o privado, nos quitan la unica oportunidad de ver cine de calidad (que si es cultura).
    Es una vergüenza y una falta de respeto. Ustedes sabran……….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *